jueves, noviembre 30, 2006

La opacidad necesaria


Sentada entre las sombras

estuve inyectando veneno con una aguja tamaño detalle
deseando qué? deseando a otro
ahora sólo me queda la sensación vomitiva del canivalismo
después de haber estado devorando, descuartizando mi propio
cuerpo de dos

Me meto en una panadería para no sentirme tan perversa
el pan es bueno
el pan sólo es bueno
me rodeo de pan
con la esperanza de que me transforme,
me ponga buena
Nunca creí a mis ojos capaces de tanto daño

Apoyo la taza tibia de café en mi pecho
hay que cosas deben quedar en el interior:
el estómago, los intestinos, el corazón
que laten fuera del toráx

son peces boqueando en la baldoza marrón de la panadería

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Male!

visité tu blog..
y te rcomendé en el mío..

salut!
Damiana

Augusto Belmonte dijo...

Male!
No te tenia tan prosaica...
Un beso!!!

f. m. dijo...

muy interesante!

ECADEQUEIROZ dijo...

MUYINTERESANTEBIS

Ezequiel dijo...

que poema tan sanguineo. Me gutó

Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

Anónimo dijo...

poseer!

aaaaaaaaaaaaaaahhh
jajajajaj
que?!
la arena se filtra entre los dedos!

f. m. dijo...

saludos, contramaestre
es una lástima que esto no se actualice más seguido, diría.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

Sonny dijo...

Ufff, cuantas imágenes raras.

Te mando un beso.