miércoles, junio 15, 2005

El mar es mi amuleto

El mar es mi amuleto
hicimos un largo camino
pero solo con tiempo
tienen sentido las casualidades
Levé mi ancla
salí corriendo
y me enterré contenta en la marisma
Barro barro
la ciudad se me coló
por todas partes
hasta la cintura
en la bombacha
barro

.......................................................



En el pantano se ahogó un caballo
Cada pensamiento
hace mi cuerpo más pesado
Ojalá el miedo
apagara la mente
no sería miedo
y todos seríamos
fe.. feli...bueno, eso.


.......................................................



Vino a rescatarme
subió la marea
inundó la ciudad
y disolvió el pantano
salió a mi encuentro
con un regalo de los que no se rechazan:

"Aqui es donde me quedo,
este es mi hogar"
en medio de la calle
empapada solté el anlca
acepté lo regalado y me fui de vacaciones al mar.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Me gusta esto. Me gusta tu blog. Y eso que no soy muy afin a la poesía. Y lo del caballo en el pantano tiene mucho de la Historia Interminable ;)